1 de março de 2007

Post do Dia = Ctrl C + Ctrl V

Pessoal, hoje estou um pouco " sem palavras" talvez por elas terem me agredido ontem e hoje, sei que vocês leitores não tem culpa e esperam novidades aqui no Reality, por isso, hoje vamos de ctrl C + ctrl V.

Retirado do site etc da Espanha...

Como Axe ya cuida del entretenimiento de los chicos, Rexona también ha creado un juego, un Novio de entrenamiento, y ha aprovechado para desplegar un portal que atraiga a las chicas y las introduzca en la experiencia de su marca Rexona Girl. Claro que el tratamiento es mucho más suave, pues se dirije a chicas adolescentes.
El novio de entrenamiento es un chico virtual interactivo al que se le pueden decir piropos y todo lo que a una se le venga a la cabeza, a fin de ver sus reacciones. Muy útil para primeras citas. El chico también tendrá que ir aprendiendo, porque por el momento es un poco corto. También hay un blog, Cuenta, cuenta, que busca animar la conversación en torno a temas como trucos de belleza, situaciones embarazosas o los progresos con el novio de entrenamiento.
Además, en el portal se puede acceder a una agenda VIP, con información actual sobre música, series, cine y todo lo que pueda interesar a las adolescentes más trucos contra el sudor y promoción del Club Joven Team de Alcampo (el enlace pasa antes por una promoción de Rimmel London, buen ejemplo de la precisión en el target y las promociones cruzadas que permite el marketing online).

Nenhum comentário:

Postar um comentário